Soporte - Cuidado del producto


CUIDADO DE LAS GAFAS BROWN LABRADOR. INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE LAS LENTES BROWN LABRADOR

TODAS LAS LENTES BROWN LABRADOR

Para facilitar el mantenimiento de las lentes de BROWN LABRADOR, estas nuevas gafas se suministran con una funda dura contra golpes y una funda de tejido blando + una toallita para limpiar y guardar las gafas. Con esta funda, preservará la excelente calidad óptica de las lentes BROWN LABRADOR. Lave los lentes a mano y sequela con la toallita suministrada. Nunca limpie los lentes en seco, enjuague las gafas por agua antes de limpiar.

LENTES REVO

El recubrimiento de REVO de las lentes de BROWN LABRADOR está diseñado para reducir el resplandor y mejorar el contraste. El usuario puede elegir entre un conjunto de colores para cualquier condición de luz. El revestimiento REVO debe tratarse con un cuidado especial para no arañarlo. Solo recomendamos el uso de la toallita limpiadora para la limpieza de las lentes. No use ningún otro tipo de solventes, productos químicos o equipo de limpieza de otro fabricante ya que no se han sometido a prueba con sus lentes y podrían dañarlas.

ACCESORIOS DE LA MONTURA SUSTITUIBLES

Los juegos de accesorios de montura están disponibles para algunos estilos de gafas BROWN LABRADOR. No trate de extraer o sustituir ninguna otra parte de la gafa ya que invalidará la garantía.

COLOCACIÓN Y EXTRACCIÓN DE LAS LENTES

¡ADVERTENCIA! LAS LENTES SOLO SE PUEDEN COLOCAR EN LOS MODELOS ESPECIFICADOS Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES PROPORCIONADAS EN CADA MODELO. EL INCUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES TENDRÁ REPERCUSIONES NEGATIVAS SOBRE EL RENDIMIENTO ÓPTICO; ES PROBABLE QUE LAS LENTES NO SE MANTENGAN EN SU SITIO, PRODUCIÉNDOSE INTERFERENCIAS EN LA VISIÓN O LA PÉRDIDA DE ALGUNA PARTE DE LA MONTURA O GAFA.